La Moda llego a mi

Recientemente leí sobre una mujer, realmente hermosa y con un estilo increíble. Ella contó como se convirtió en “accidental fashion icon”; Esto me movió, me tocó...pensando en mi vida, en como la “moda” llego a mi.  Siempre pensé que fue accidente, pero para Dios nunca lo fue. Son de esas cosas que Dios siempre las tuvo para mi, pero no quería entenderlas. 

Estudie arte cuando pequeña, luego música en el conservatorio de música y la Esc Libre de música’ y luego biología  marina en la UPR-Humacao. ¡Así es, soy bióloga marina! Les confieso me fascina la naturaleza, es una de las obras de artes más espectaculares que Dios hizo. Por eso mi intención en estudiarla, investigarla, pero siempre el arte tocaba a mi puerta de formas diferentes.  En el camino conocí gente bella, fascinante, misteriosas, intrigantes, luchadoras, personas que fueron parte del ser humano que soy hoy.

Sin embargo en mi interior se levantó una llama por  el estilo en la ropa, una forma de expresar quien eres sin abrir tu boca. Esto por mucho tiempo me dio mucho miedo, pues pensé que las personas a mi alrededor no entenderían que me gustaba la “moda”, así que oculte esa pasión... por miedo 🤷🏽‍♀️. Madurando en el camino todo me llevó a el mundo fascinante del estilo en la ropa como una forma de arte. Educándome entendí que no era solo moda, más bien era ARTE y pues me decidí a romper mi secreto.  Hoy llevo 13 años con mi secreto en los aires; aprendiendo, des aprendiendo, sonriendo, llorando....

Hace 8 años tenemos la bendición de un espacio @sttiloboutique, donde conozco mujeres bellas, espectaculares, hermosas, realmente creaciones divinas de Dios. Uf!! Y con la super bendición de un esposo, Omar Malavé que ha sido tan loco de enrollarse las mangas y decirme: mama vamos pa’lante, yo creo en ti y creo en este ministerio q papá Dios nos ha dado. En estos últimos años Dios nos ha bendecido en darnos la oportunidad de tener unas manos, mentes y gente muy talentosa como Cristina Cardona, Naomi Ortiz, Vanessa Ortiz, Andria Fontanez, Antonella Martínez, Jeimy Sánchez entre otras. Mujeres realmente inigualable.

 Llevamos 5 años y medio con Accidental by Battaglia. Diseñamos y creamos piezas de ropa para mujer, con una filosofía de honestidad en cada prenda, tratando de crear el  minimo de desperdicio. Creemos en la exclusividad en la linea de Accidental Battaglia asi que conveccionamos piezas limitadas.
Se parte de la diferenci, consigue nuestra linea en www.Sttilobtq.com